En la sede nacional del PAN, Xóchitl Gálvez, tomó juramento como candidata presidencial del partido y recibió su constancia de manos del presidente nacional del PAN, Marko Cortes.
También puedes leer: Sheinbaum, Gálvez y Máynez, cierran precampañas en México
Gálvez expresó su profundo honor por asumir esta responsabilidad en un momento crucial para México, destacando la importancia de la democracia y los contrapesos en la política nacional.
Acompañada por senadores, diputados, presidentes municipales, dirigentes estatales y del CEN, Gálvez hizo hincapié en que la próxima elección no sólo decidirá qué partido político llegará a la Presidencia, sino también la división de poderes y los contrapesos.
Gálvez criticó a Morena por lo que describió como su intento de romper el orden constitucional y el sistema democrático, señalando que busca un régimen sin contrapesos y sin rendir cuentas.
La candidata panista subrayó que están en juego la vida, la integridad del Estado mexicano y las libertades individuales. Advirtió sobre el peligro que enfrenta el país, incluida la violencia que afecta a los jóvenes, y señaló la necesidad de defender la seguridad y proteger a las víctimas.
Gálvez llamó a la ciudadanía a tomar conciencia del riesgo y a unirse para defender los principios fundamentales de la democracia. Con esperanza y optimismo, instó a todos a trabajar juntos para enfrentar los desafíos venideros y proteger el futuro de México.
También puedes leer: ¿Fraude?, Xóchitl Gálvez omite a empresa familiar en declaraciones
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com