La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Augusta Díaz de Rivera, ofreció a su copartidaria Genoveva Huerta Villegas, en su denuncia contra autoridades de Tlaola, que la desalojaron de una asamblea del partido.
Lee también: Gobernador dice que violaron fuero de diputada panista
Como «un atropello», calificó la líder del albiazul, a la cerrazón que sufrió la diputada federal el pasado 11 de septiembre, cuando policías municipales la sacaron del evento partidista
En breve entrevista, Díaz de Rivera evitó dar mayores declaraciones y afirmó que apoyará a su compañera si así lo pide «como su presidenta la pienso apoyar», declaró.
«Apoyar a mis compañeras panistas, si tiene alguna queja contra los policías de Tlaola, por supuesto que la pienso acompañar a levantar la denuncia, solo tiene que pedirlo, para eso estamos para apoyarnos. Sí, fue objeto de un atropello, dese luego que como su presidenta la pienso apoyar»
Augusta Díaz de Rivera
Presidenta del PAN
Tras la denuncia de Huerta Villegas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sugirió a la diputada federal presenta una denuncia, pues se violaría el fuero constitucional de la legisladora.
Foto: Agencia Enfoque