Olga tiene mi bendición en dirigencia de Morena: Claudia Rivera

La exalcaldesa reconoció que Garci-Crespo tendrá que trabajar en la unificación de los diversos grupos dentro de Morena

Olga tiene mi bendición en dirigencia de Morena: Claudia Rivera

Autor: Jesús Arróniz

Después de enviarle “la bendición”, la morenista y exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reconoció a Olga Romero Garci-Crespo como la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Rivera Vivanco destacó la integración de las mujeres en la dirigencia de Puebla y señaló que el reto será lograr la unificación de los diversos grupos que, a pesar de que tienen «pensamientos distintos», buscan mantener la cuarta transformación.

“El comité actual tiene mi bendición para que le eche todas las ganas, saque adelante a Morena y dé una contienda crítica en lo político y social (…) El papel de cada dirigencia en los estados será el de generar la unidad de la militancia; el abonar en la construcción crítica de las causas sociales”

Claudia Rivera Vivanco
Exalcaldesa de Puebla

Comentó que otros de los objetivos deben ser el crear agendas en el ejercicio de gobierno que apuntalen al proyecto de Nación y que los líderes tengan que “ser objetivos para señalar cuando algunas de las autoridades representadas por Morena no estén cumpliendo con la sociedad”.

Rivera Vivanco señaló que hay militantes que tienen “otro tipo de pensamiento crítico” y que seguirán participando en la vida partidaria para dar su punto de vista.

Añadió que ahora se tendrá que “educar a la gente” que llegó a Morena con la reciente afiliación, y que no ocurra lo mismo que en 2018, cuando se inscribieron personas que no iban de acuerdo con los principios de la 4T.

A nivel nacional, comentó que se preparan los cambios de los estatutos del partido para fortalecerse rumbo al proceso electoral de 2024.

Sigo trabajando: Rivera Vivanco

Claudia Rivera Vivanco confió en que pueda reunirse con Olga Romero Garci-Crespo para seguir trabajando junto con sus hermanos, María Teresa y David, quienes son consejeros estatales.

“Si la dirigencia no quisiera trabajar, puede ser el caso, nuestra obligación, como fundadores, es seguir trabajando. La disponibilidad y el trabajo de unidad es para todos” 

Claudia Rivera Vivanco

Finalmente, dio su voto de confianza sobre la operación de unidad en el partido, de lo contrario, no dudó en reclamar.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano