El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, calificó como «desesperadas» las denuncias por parte de la oposición al partido, ante la ventaja que señalan distintos sondeos de opinión.
Podría interesarte: Armenta afina su salida del Senado para última semana de febrero
Lo anterior, por los señalamientos que algunos medios de comunicación han realizado del pasado político del morenista, así como las acusaciones de presuntas «presiones» contra alcaldes de oposición.
En conferencia, Armenta Mier advirtió que la campaña negra en su contra aumentará y que habrá «ataques brutales», pues aseguró que esta es una estrategia de la coalición Mejor Rumbo para Puebla por la desesperación de «no poder subir en las encuestas».
Reiteró que el priismo que incurrió en aparentes delitos está en la colación opositora, que abandera al aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez.
El senador afirmó que mantendrá una campaña «propositiva», contra lo que tachó de «calumnias» por parte de los voceros de la alianza del PRI, PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Denunció que el gobierno de Rivera Pérez en la capital habría gastado gastar 2 mil millones de pesos en tecnologías y redes sociales, supuestamente para realizar «ataques» contra Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Absurdo, involucrar a Lydia Cacho
Armenta calificó como «absurdo» y «desesperado» el amagó de los voceros opositores, de involucrar a la periodista Lydia Cacho en la campaña a la gubernatura.
«Imagínense el nivel de desesperación, ya no saben que inventar», respondió el morenista tras deslindarse de los actos cometidos en la administración del priista.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com