Por el uso de 35 cajones de estacionamiento, el Congreso de Puebla pagó 409 mil 255 pesos al Hotel Quinta Real, en un contrato de adjudicación directa que inició el 1 de marzo de este año y concluirá el 30 de diciembre.
Lee más: Congreso local propondrá reforma a Ley de la Juventud
Así lo muestra documento con número CEP-ADJ-001/2003-LXI, publicado en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), firmado por la secretaria General, Fernanda Abdeyan Godos, el apoderado general del hotel, Lorenzo Iván Juárez Sánchez, así como la directora general de Administración y Finanzas, Maritza Méndez Cabrera.
El convenio señala el pago en 10 exhibiciones mensuales por el pago de 352 mil 806.03 pesos, que asciende a los más de 409 mil pesos con impuestos, que serán depositados a favor de Administradora de Hoteles GRT S.A. de C.V.
En la justificación, señala que el Hotel Quinta Real cuenta con la “capacidad legal, técnica y financiera suficiente para la adjudicación de servicios”, pues refiere que está ubicado en la calle 7 Poniente número 105 del Centro Histórico, a unas calles de la actual sede del Poder Legislativo.
El contrato fue aprobado el 27 de febrero por unanimidad de votos del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Congreso, donde dejó constancia que no hubo conflictos de interés entre los firmantes.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín