Adriana Dávila Fernández, exdiputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Tlaxcala, estuvo de visita en Puebla, en donde llamó a poner fin a los apellidos que tienen «secuestrado al partido» y volver a los orígenes, es decir, democrático y abierto al pueblo.
Lee más: PAN expulsará a 697 militantes por “traición” en elecciones
La panista, aspirante a la dirigencia nacional del partido albiazul, se refirió a los grupos «morenovallistas» y «riveristas».
“Le apuesto a la democracia, más que grupos busco militantes, el PAN cometió un error al ponerse apellidos, yo le apuesto a los panistas, hay que quitarse los apellidos, no deben decidir tres o cuatro”
Adriana Dávila Fernández
Exdiputada del PAN de Tlaxcala
Dávila Fernández dio a conocer que la razón de su visita al estado de Puebla, es buscar el apoyo de los militantes del PAN de los municipios de Cholula, Atlixco, Chignahuapan y Vicente Guerrero.
Necesita 30 mil firmas para poder contender por la presidencia del Acción Nacional en México y relevar a Marko Cortes, actual dirigente.
También confirmó que invitó al exaspirante a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a sumarse a su equipo, pero aún no lo ha dado respuesta.
“Lo he invitado y lo seguiré invitando, así como a todos los panistas, su voto es muy importante”, expresó.
Es necesario mencionar que el próximo domingo 10 de noviembre, los militantes del PAN llevarán a cabo la elección interna de su dirigente.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com