Un grupo de personas se unió para ayudar a un indefenso perrito, que se encontraba atrapado en medio de las inundaciones, debido a las intensas lluvias de los últimos días.
Las personas ubicadas en un centro comercial, en Iztapalapa, Ciudad de México, se las ingeniaron para poder cruzar al otro lado, sin mojarse, colocando bancos improvisados, y ayudando a los que querían pasar.
El video, grabado por un usuario de redes sociales, demostró el ingenio y la capacidad de la humanidad para unirse en momentos de adversidad y brindar ayuda a aquellos que más lo necesitan.
Al rededor de 5 personas, entre hombres y mujeres, se encontraban refugiándose en las afueras de un centro comercial, debido a que el agua por las lluvias rebasó el límite de la banqueta, dejándolos sin la posibilidad de moverse con libertad. Ante la situación, las personas tuvieron la idea de crear un «puente» para poder cruzar al otro lado sin mojarse.
Con cuatro bancos de color azul, crearon su paso improvisado para poder evitar el agua de las inundaciones. Con ayuda, las personas y un perrito callejero pudieron cruzar sin contratiempos.