El mandatario de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dijo que representa un gobierno bioético, uno que ama a su población, que le sirve, ya que, “un gobierno que no ama no sirve, se sirve”.
Lee más: Alejandro Armenta anuncia creación de Procuraduría en Defensa de Niños y Niñas de Puebla
Por lo anterior, fue contundente al afirmar que no apoyará “negocios leoninos, ni vergonzosos”, como algunos que le han ofrecido durante estos primeros 62 días de su gestión.
De manera decidida y siguiendo los preceptos de la bioética, el gobernador expresó su visión para desterrar las prácticas nocivas y contrarias a la austeridad en el gobierno.
Alejandro Armenta relató que ha recibido propuestas dañinas al sentido social y a la honestidad en el manejo de los recursos públicos:
“Yo creo en la cuarta transformación, entonces yo estoy para servir al estado y no voy a hacer nada que lo dañe, y lo que tú me estás ofreciendo es algo que lo va a dañar y que me va a beneficiar a mí, entonces te pido que me respetes y no me hagas propuestas de esa naturaleza”
Alejandro Armenta Mier
Gobernador de Puebla
El mandatario explicó que la estrategia de contar los días de su gobierno es un modelo de planeación, de prospectiva, de línea de tiempo que significa reconocer que el servicio público es temporal y que el servicio a las personas debe prevalecer en quienes detentan el poder:
“¡Gobernador, no eres eterno!, ¡si Dios te presta vida, te faltan 2 mil 129 días!, ¿cómo quieres salir? Compañeros de gabinete, ¿cómo quieren salir?”
La declaración la hizo Armenta para exigir un comportamiento ético de las y los servidores públicos de su administración.
Foto: Gobierno de Puebla
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com
