La pintura roja del Rey Carlos III, obra de Jonathan Yeo, suscitó controversia en redes sociales por sus colores y simbolismo. Internautas teorizan sobre posibles mensajes satánicos, incluso descubren una imagen inquietante oculta.
También puedes leer: Hospitalizan de emergencia a Ana Gabriel tras concierto en Chile
Internautas debaten si la pintura roja del Rey Carlos III tiene conexiones satánicas, tras señalar similitudes con el diablo. Una imagen caleidoscópica hallada en la obra ha avivado el debate en redes.
Al invertir la pintura, los usuarios encuentran una figura que semeja al diablo, con cuernos formados por las manos del Rey y una apariencia de alas en su banda militar.
Las teorías sugieren que en la pintura se encuentra la figura oculta de Baphomet, una deidad asociada con cultos satánicos, en el siglo XIV, cuya imagen se ha relacionado históricamente con herejías y controversias, con simbología asociada al satanismo y a los Templarios.
Por su parte, El rey británico contempló su primer retrato pictórico después de su coronación, un óleo de gran tamaño en el que se le reconoce el rostro del monraca, luciendo el uniforme de la Guardia Galesa, el más emblemático que visten los miembros de la familia real.
A través de un video se puede observar el rostro de susto de Carlos III al descubrir la pintura. De igual manera se le ve hacer un pequeño respingo, cuando tira de la tela y el tono rojo inunda la estancia.
En el retrato se percibe con claridad el rostro y también las manos, que se apoyan en una espada. En el hombro derecho aparece una mariposa que habría sido sugerencia del propio Carlos de Inglaterra para dar un tono lírico a su representación.
También puedes leer: Nicola Coughlan desafía body shaming con desnudos en ‘Bridgerton’
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com