En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que un policía se come los billetes que recibió al extorsionar, pero le salió mal.
En Soacha, Colombia, un policía se ha hecho viral luego de que lo atraparan extorsionando, pero al serlo no encontró otro escape más que el comerse los billetes.
Sin embargo, no salió como esperaba porque a los pocos minutos, el policía comenzó a sentirse mal y tuvo que ser ingresado al hospital en donde se le tuvo que practicar un lavado de estómago.
De acuerdo a la información, el policía que extorsionó, se comió unos 500 mil pesos colombianos, lo que equivale aproximadamente a unos 2 mil 056 pesos mexicanos.
Aparentemente el policía se habría tragado 8 billetes de 50 mil pesos colombianos y uno de 100 mil pesos en la boca, intentando así desaparecer la evidencia.
De acuerdo a los medios locales, el policía extorsionó a un hombre que había detenido por delitos sexuales, y para no meterlo a la cárcel el policía le pidió junto a su otro compañero, 2 millones de pesos colombianos u 8 mil 227 pesos mexicanos.
Aunque no consiguió la suma, los policías lo veían semanalmente en un lugar para que él les diera 500 mil pesos colombianos; sin embargo, la familia denunció las extorsiones de los policías.
Durante un operativo, los agentes antiextorsión atraparon a los dos policías corruptos y al verse atrapados, fue cuando uno de los policías decidió comerse los billetes que eran evidencia.
Con información de SDP.