Un policía estatal y su hijo de 4 años fueron lesionados tras recibir impactos de bala.
Podría interesarte: Robo a transportista en Puebla, delito que más aumentó en julio de 2023
Los hechos se registraron la tarde del 6 de septiembre en Quecholac, cuando el agente policíaco de 39 años, se encontraba fuera de servicio y en compañía de su hijo, a bordo de su vehículo Jetta color rojo.
De repente, fue interceptado por cuatro personas armadas que viajaban en un auto Avenger negro, y que le exigieron bajarse del Jetta. Al verse acorralado, el agente aceleró para escapar, momento en que los presuntos delincuentes abrieron fuego.
Minutos después, el policía se percató que tanto él cómo su hijo habían sufrido varias lesiones, dirigiéndose rápidamente a una clínica privada de donde posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional.
Padre e hijo se reportan estables y fuera de peligro, mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan el acontecimiento.
Agresión contra policía estatal en Quecholac sería directa
El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, comentó que de acuerdo a las primeras investigaciones, el atentado contra un elemento estatal en Quecholac sería una agresión directa.
Mencionó que es prematuro establecer un móvil, pero las primeras indagatorias apuntan a que es un tema personal, por lo que continuarán con la investigación.
El elemento estaba de descanso e iba acompañado de su menor hijo de 4 años de edad, fue interceptado por cuatro sujetos que abrieron fuego en su contra, dejándolos lesionados.
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín