La Arquidiócesis de Puebla informó sobre el fallecimiento del presbítero Eduardo Chávez Rojas. Se informó que la causa de la muerte fue covid-19.
Hasta el momento, más de 50 religiosos, entre sacerdotes, clérigos y diocesanos han perdido la vida durante la emergencia sanitaria, declarada en marzo de 2020.
A través de sus redes sociales, la Arquidiócesis emitió un comunicado en el que lamentó el deceso ocurrido el pasado domingo 6 de febrero y externó sus condolencias al clero poblano, familiares, amigos y a quienes fueron sus feligreses.
El eclesiástico nació el 13 de octubre de 1957, en El Divino Salvador, perteneciente al municipio de El Verde. Fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1993, en la Catedral de Puebla, por el monseñor Rosendo Huesca Pacheco.
“En la cura de almas, fue vicario en María Reina; Ntra. Sra. de la Asunción Tecamachalco; San Martín Texmelucan y El Verde”, se lee en texto.
También fue párroco de San Felipe Teotlalzingo (de 1999 a 2016), de San Juan Bautista Quimixtlán (de 2016 a 2020) y párroco de San Andrés Ahuatlán (del 30 de diciembre de 2020 a la fecha).