El candidato a la gubernatura por la megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, durante su última rueda de prensa antes de la jornada electoral del 2 de junio, puntualizó: «Amar a Puebla y dar resultados es mi compromiso. No les voy a fallar».
Te recomendamos: Armenta cierra campaña en la Sierra Norte ante más de 4 mil personas
Subrayó la importancia de trabajar del lado correcto de la historia y dar resultados por amor a Puebla y afirmó que se necesita seguir en la ruta de la transformación.
Propuso una visión de una Puebla unida, con oportunidades para todos, y destacó la necesidad de separar el poder económico del político.
Durante su campaña de 59 días, Armenta visitó los 16 distritos federales y los 26 locales del estado, así como las 17 juntas auxiliares de la capital, incluyendo sus 4 distritos federales y 7 locales. «Me interesa estar cerca de todas y todos, no importa el origen, sino el destino que estamos dispuestos a construir», aseguró.
Armenta destacó su enfoque activo y comprometido durante la campaña:
«Empezamos desde el primer segundo, no desperdiciamos ni un momento. Nunca nos vieron sentados detrás de un escritorio, porque somos conscientes de que no se gobierna desde ahí; se tiene que caminar, empolvarse los zapatos y estar donde más se necesita», añadió.
Fundadores y militantes de Morena coinciden en que la jornada electoral del 2 de junio será la confirmación de los logros alcanzados durante la campaña, pues la gente quiere continuidad en el gobierno federal y estatal, porque la coalición garantizará el bienestar y la seguridad que lamentablemente se perdió en la capital, indicó Armenta.
También mencionó que habrá un «reloj de tiempo» para recordar la visión de una Puebla mejor que los jóvenes sueñan y por la que votarán el próximo domingo.
El candidato Armenta se mostró más motivado y comprometido que nunca e hizo un llamado a votar por el bienestar de todas y todos de la mano de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, para alcanzar el México y la Puebla que merecemos, afirmó.
Finalmente, el candidato enfatizó que, a partir del 3 de junio, no habrá estigmas ni exclusión. «Se sumarán a quienes no quisieron apoyar el proyecto. Todos los que viven en Puebla merecen las mismas oportunidades», concluyó.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com