La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla propuso reducir a un 80 por ciento los aforos en sus establecimientos con el fin de evitar la propagación del covid-19 entre sus empleados y consumidores.
A través de un comunicado, la Canirac Puebla, exhortó al sector restaurantero a autorregularse y reforzar las medidas sanitarias para prevenir un aumento de contagios de covid-19 en la entidad.
“Sabemos que hay aumento de casos de covid-19, tanto a nivel nacional como estatal, y no esperaremos a que repunten los fallecimientos para retomar medidas preventivas en los lugares que están a cargo de la industria restaurantera”
Recomendamos: Canirac impulsará exportación del mole poblano
Por ello, solicitaron a los establecimientos adheridos a esta organización a reducir su aforo a un 80 por ciento de su capacidad y procurar la sana distancia para prevenir aglomeraciones.
Además de estas medidas, también los invitaron a reforzar sus protocolos sanitarios; uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial para sus empleados y clientes, así como elaborar limpieza constantemente.
Con ello, argumentaron, que el sector restaurantero pude continuar con una reactivación económica sin tener que cerrar sus puertas nuevamente.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com