En el último mes, 39 establecimientos con venta de alcohol fueron clausurados en el municipio de Puebla, principalmente cerca de zonas universitarias, informó Francisco Rodríguez Álvarez, titular de la Secretaría General de Gobierno municipal.
También lee: Horror en Bosques de San Sebastián: ejecutan a uno y hieren a tres durante ataque a MuñeMiches
El funcionario municipal declaró ante medios de comunicación que la clausura de los bares irregulares se realizó en coordinación con las Secretarías de la Marina (Semar), Seguridad Pública (SSP) y Seguridad Ciudadana (SSC).
Expuso que esta práctica ha sido detectada en los alrededores de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
Del mismo modo, indicó que se ha registrado la comercialización ilegal de bebidas embriagantes en tianguis de Loma Bella y San Isidro.
Reiteró que se mantiene un operativo permanentemente en diversos puntos de la capital poblana para atacar esta práctica, sobre todo en las colonias donde se han registrado actos delictivos o violentos.
Rodríguez Álvarez aseveró que el gobierno municipal mantiene un trabajo constante con organismos empresariales e instituciones educativas para cerrar este tipo de establecimientos.
Refrendó la colaboración que existe entre los tres niveles para combatir la incidencia delictiva en la capital poblana.
FOTOGRAFÍA: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com
