Las riñas no solo son en las urnas, Ackerman e Ibarra pelean vía Twitter

A través de Twitter, Epigmenio Ibarra y John Ackerman se hicieron de palabras hasta desatar un pequeño espacio de informidad

Las riñas no solo son en las urnas, Ackerman e Ibarra pelean vía Twitter

Autor: Betsie Bandala

John Ackerman criticó abiertamente a Mario Delgado, Ricardo Monreal y la dirigencia del partido e incluso el sábado denunció el acarreo y la compra de votos para la elección del Congreso Nacional de Morena. Mientras el periodista Epigmenio Ibarra defendió abiertamente el movimiento del presidente.

En su cuenta de Twitter, Epigmenio Ibarra escribió “Ay John que cerca de Monreal y de Reforma; que lejos de AMLO”, lo que ocasionó un intercambio de mensajes y descalificaciones. Pues Ackerman consideró “de mala leche” el tuit de Ibarra.

“@PartidoMorenaMx es un movimiento plural que debe estar abierto al debate y la pluralidad. Acércate a las bases del movimiento y te darás cuenta que los reclamos de la @ConvenMorena”, respondió el académico.

Además, en un hilo escribió: “Tu posición implica que @lopezobrador avalaría la corrupción y los fraudes de @mario_delgado, lo cual es equivalente a decir que el Presidente sería un hipócrita. Pero no, el hipócrita…”

Asimismo enfatizo que “defender los principios del movimiento no es “alejarse” de AMLO entonces, sino más bien acercarse a su legado y seguir su digno ejemplo”, pues considera que Mario Delgado y Ricardo Monreal, entre otros morenistas, son el problema del partido.

Ackerman compartió el fragmento de una entrevista televisiva, en la que mencionó que Ricardo Monreal “es el cáncer de Morena”  y reprochó que siga coordinando a los senadores del partido, cuando se ha manifestado en contra del Presidente y el movimiento en su intento por ser candidato del partido para la Presidencia de la República en 2024.

También criticó que no es él sino Epigmenio Ibarra quien colabora en los medios de oposición, ya que el periodista colabora en el programa de radio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.   

Por último Ackerman invitó a su “camarada” a serenarse y se pronunció a favor de la unidad y la pluralidad para “derrotar a los neofascistas”, pues apenas comienza la cuarta transformación y es tiempo, mencionó de abrirse a la autocrítica y no purgar a los disidentes internos de Morena.

“Te invito a serenarse, estimado camarada @epigmenioibarra, La Cuarta Transformación apenas está arrancando y no son momentos para purgar a los disidentes internos, sino de abrirse a la autocrítica a favor de una unidad en la pluralidad para derrotar a los neofascistas”, escribió.

Con información de El Universal

Foto: EsImagen

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


   


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano