Por Joselyn Furlong
Para celebrar el 14 de febrero con tu pareja o amigos no se necesitan tantos lujos, por ello te daremos algunos consejos de cómo pasar un día fantástico y con poco recurso.
- Un día de campo
Una comida casera y una manta es lo único que se necesita para tener una tarde al aire libre. En caso de que tengas mascotas, llévalas, así podrás salir de la rutina y podrás aprovechar el tiempo para pasearlos. Recuerda seguir las medidas sanitarias necesarias.
- Cena en casa
Por lo regular, las parejas o amigos suelen salir a restaurantes para comer y pasar una tarde agradable; sin embargo, la pandemia sigue vigente y esos lugares estarán saturados por la fecha, por ello la recomendación es que se prepare una cena especial para tus amigos o pareja, esto le dará un valor más sentimental.
- Turista en tu ciudad
Acudan lugares que no suelen frecuentar en tu ciudad o pueden buscar algunas actividades culturales en museos, teatros o exposiciones, donde en ocasiones, los precios de entrada son reducidos o gratis.
- Ejercicio al aire libre
Una carrera en algún parque podría ser una solución, pues salir a correr es más barato que pagar el gimnasio, además de que oxigena la mente y el cuerpo. Asimismo, los dos podrán ayudarse en la carrera y ninguno se rendirá a mitad del camino, de esta manera podrás ahorrar dinero y mantenerte en forma.
- Una vueltita
Vayan al Zócalo de la ciudad a dar una vuelta, pues casi siempre hay algún comediante o payaso que los hará reír con sus shows.
Fotos: Especial