Marvel ha sorprendido al mundo esta semana con nuevos detalles sobre X-Men ’97, la próxima serie animada que continuará el legado de una de las mejores caricaturas de los años 90. En un giro inesperado, un icónico mutante se presentará como no binario.
También puedes leer: Puebla emite primera acta de nacimiento con género no binario
El creador de X-Men ’97, Beau DeMayo, compartió en una entrevista con Empire Magazine que Morph será un personaje en constante cambio en la serie. Una de las novedades es que ahora será no binario en esta nueva entrega que se estrenará en Disney+.
Si bien en X-Men: The Animated Series, Morph era retratado como un personaje masculino con habilidades de metamorfosis, en la próxima serie animada conservará sus poderes, pero adoptará una identidad de género diferente.
En lugar de su apariencia anterior como hombre blanco con cabello castaño, Morph ahora será un personaje con piel pálida y sin nariz, reminiscente de su representación en X-Men Alpha, una serie de cómics publicada por Marvel entre 1995 y 1996.
Morph, también conocido como Kevin Sydney o Changeling, fue creado por Roy Thomas y Werner Roth en 1967. Inicialmente, era un enemigo del grupo del Profesor Xavier, pero más tarde se redimió y se unió a los X-Men, incluso asumiendo el papel del Profesor X en una ocasión para ayudar a combatir una invasión alienígena.
En X-Men: The Animated Series, Morph aparece como miembro de los X-Men en los primeros episodios, pero es asesinado por los Sentinels y posteriormente revivido por Mister Sinister, lo que le deja secuelas emocionales.
Por lo que este cambio en la representación de Morph generó diversas reacciones entre los seguidores.
También puedes leer: Christopher Nolan gana el BAFTA a mejor película por Oppenheimer
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com