La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y el Ayuntamiento de Puebla colocarán pantallas gigantes en puntos estratégicos de la capital para que los aficionados al fútbol puedan presenciar los partidos del mundial.
Leer más: Messi evita adelantar resultados en Qatar; Argentina enfrentará a México
Así también la empresa Cinépolis lo transmitirá en sus salas de cine, a partir del 20 de noviembre.
La BUAP anunció que se colocarán cinco pantallas en Centro de Convenciones CU, la explanada norte de gestión académica y servicios administrativos, la explanada de la Facultad de Derecho, el Auditorio 105 de la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DCyTICs) y en el auditorio Julio Glockner.
Por su parte, la Comuna instalará pantallas gigantes en el Paseo Bravo y en el Zócalo, donde se espera se reúnan un aproximado de 2 mil personas.
La instalación está planeada solo para los 3 primeros partidos de la selección mexicana, aún no se define si las pantallas también se colocarán en la fase final del torneo.
La cadena de cine informó que los seguidores del fútbol podrán ver el partido inaugural el 20 de noviembre en las salas de Cinépolis Angelópolis, Centro Sur y La Noria.
También se proyectarán los partidos de la selección mexicana de la fase de grupos, el 22 de noviembre contra Polonia, el 26 contra Argentina y el 30 contra Arabia Saudita.
Las salas disponibles para estos encuentros son Cinépolis Angelópolis, Boulevard, Centro Sur, Cruz del Sur, La Noria, Moraleda Atlixco, Plaza Crystal, Plaza Loreto, Plaza Pradea Valsequillo, Plaza San Diego, San Jerónimo y San Sebastián.
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín