La cuenta oficial del Arco Norte informó que se ha habilitado el ingreso a la autopista México-Puebla, en el tramo Sanctorum-Texmelucan, así como el acceso a la caseta de Texmelucan por el carril de alta, mientras tanto se registra en el lugar una fila de automóviles de 23 kilómetros, tras el accidente registrado la madrugada de este jueves.
También puedes leer: Choque de tráileres en Arco Norte provoca cierre de la México-Puebla
Alrededor del medio día, a través de redes sociales, el Arco Norte dio a conocer que se ha abierto la circulación de la autopista en el kilómetro 223, con dirección a Atlacomulco del tramo Texmelucan-Santorum.
Por su parte, automovilistas han reportado en la plataforma X (antes Twitter) que el tráfico es intenso con dirección a la CDMX.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) publicó que en la zona del Arco Norte se registran 23 km de fila aproximadamente, por lo que recomiendan tomar precauciones.
El accidente se registró la madrugada de este jueves, donde una persona murió calcinada en el choque entre dos tráileres en el tramo San Martín Texmelucan-Sanctórum del Arco Norte.
El tráfico se detuvo de manera inmediata, y al lugar llegaron cuerpos de rescate, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, para dar la atención correspondiente.
La vialidad del Arco Norte se cerró en ambos carriles, lo que provocó tráfico de varios kilómetros, debido a las maniobras para sofocar el fuego y mitigar los riesgos.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín