El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por Santiago Trejo Márquez, el menor que perdió la vida por la caída de un árbol en el corredor 5 de Mayo en la capital poblana, durante el aguacero del pasado 30 de agosto.
Lee también: Aguacero tira árbol en centro de Puebla y mata a un menor
En la ceremonia religiosa en la Catedral de Puebla, el líder católico de la entidad imploró por el eterno descanso del menor de 12 años en presencia de su familia, como parte de los actos del novenario.
“Recuerda señor a nuestros hermanos difuntos que se durmieron en la esperanza de la resurrección de tus hijos (…) por el niño Santiago Trejo, a los nueve días de su fallecimiento”
Víctor Sánchez Espinosa
Por su parte, la familia de Santiago acudió a la misa de la catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, con globos y una cruz blanca, esta última para ser bendecida.
Por otra parte, el arzobispo también pidió por el descanso de Santiago Bárcena Arriola, empresario que falleció en mayo pasado y padre del exdelegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Santiago Bárcena Álvarez, ahora detenido por su presunta participación en el feminicidio de la activista Cecilia Monzón.
Foto: Agencia Enfoque