Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), descartó que sus militantes se hayan afiliado a Morena el pasado 30 de julio durante su proceso de renovación.
El presidente del PRD en Puebla indicó que no tiene reportes de perredistas que hayan participado el pasado 30 de julio en el proceso de elección de consejeros estatales de Morena en Puebla.
«No, la verdad es que no tenemos detectado nosotros como dirigencia del PRD algún caso, por lo que sabemos, ningún perredista participó»
Por otra parte, Martínez Amador calificó como «desastroso» el proceso de renovación de Morena, por lo que no rechazó la idea de recibir en el PRD a militantes de dicho partido.
Detalló que en los próximos meses comenzará el proceso de afiliación del PRD, por lo que expresó que su partido «tiene las puertas abiertas» para todos.
«Yo creo que nosotros estamos de alguna manera buscando que la verdadera izquierda venga con nosotros a armar un proyecto de gobierno, y ser una alternativa para la gente en 2024, las puertas siempre estarán abiertas, aquí caben todos»