Este viernes, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum expresó su desacuerdo en la alerta de viaje que emitió la Embajada de Estados Unidos tras la ejecución de un hombre el pasado jueves 20 de abril en la Plaza Carso.
Lee también: Ejecutan a hombre y hieren a otro en Plaza Carso en la CDMX
Después de que se reportó el fallecimiento de un presunto integrante del Cártel de los Arellano Félix, en una zona considerada como una de las de más poder adquisitivo, que es Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, la dependencia estadounidense advirtió a sus ciudadanos tener cuidado o evitar la zona.
En conferencia, la mandataria declaró que la persona ejecutada tiene vínculos con la delincuencia organizada y que, incluso, tiene búsqueda desde Oklahoma y que la seguridad en la CDMX va mejorando.
«No estoy de acuerdo con este comunicado que hace el Departamento de Estado y la Embajada, porque los índices de seguridad en la Ciudad van aumentando, es decir, va mejorando la seguridad en la Ciudad de México»
Claudia Sheinbaum
Jefa de Gobierno de la CDMX
El día de ayer, Julio César Soto Meza y/o César Meza Sotose encontraba en una cafetería dentro de la Plaza Carso cuando fue ejecutado.
Lee también: Planea Trump traer de vuelta ejecuciones públicas en caso de ser reelecto
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín