Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador del equipo de transición del gobernador electo, Alejandro Armenta, reconoció su interés por ser parte del gabinete en la próxima administración estatal, pero su designación para algún cargo dependerá del próximo mandatario.
Podría interesarte: Armenta revelará gabinete en cuanto Sheinbaum presente el suyo
El exdelegado de Bienestar en Puebla no se descartó para llegar a ocupar algún cargo público una vez que inicie la administración de Alejandro Armenta, no obstante, enfatizó que la decisión no depende de él.
A pregunta expresa, declaró que «ya se verá» si llega a ser tomado en cuenta para la Secretaría de Bienestar o como el titular de Gobernación en el estado.
«Lo que decida el gobernador electo será bien recibido. Uno no puede descartar nada«, expresó el morenista, quien aseguró que ahora está concentrado en su labor al frente del equipo de transición con el actual gobierno estatal.
En ese sentido, mencionó que esta labor es la que tiene toda su concentración, ya que se tiene la intención de darle cauce a los proyectos de Armenta Mier y que los poblanos tengan la certeza de que lo que votaron será lo que se implemente en Puebla.
El político poblano tampoco se descartó como próximo dirigente en Puebla de Morena, aunque insistió que primero se debe atender el trabajo de la transición.
Hasta la fecha, el siguiente titular del Poder Ejecutivo ha hablado sobre la designación del titular de Seguridad Pública en Puebla, cuyo nombramiento será consultado con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com