Para la edición de este año de la Feria de Puebla habrá venta de alcohol regulado para garantizar la seguridad de los asistentes, así lo informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario anunció que este año la venta de bebidas alcohólicas en la Feria de Puebla estará regulada para evitar excesos y conflictos entre los asistentes.
Aseguró que en ocasiones, asisten a la Feria de Puebla personas “complicadas”, por lo que se trabajará para garantizar la seguridad de las familias que acudan este año.
«Las ferias tienen una problemática social, atraen una afición de personas a veces medio complicaditas, pero hay que estar cuidando todo eso para garantizar que las familias lleguen y se diviertan»
Por ello, precisó que habrá venta de alcohol, pero será regulada para evitar conflictos en el recinto, y garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Te compartimos: Feria de Puebla tendrá desde espectáculos de drones hasta 18 conciertos
A su vez, adelantó que habrá operativos por parte de los cuerpos de seguridad en todos los eventos de la Feria, para un adecuado desarrollo de las actividades.
«Todo va a estar regulado, hay que cuidar a todos, por eso el gobierno del estado debe de tener una acción pública muy fuerte para cuidar los eventos de la feria y que no haya excesos y que no haya conflictos, eso se lo garantizamos al pueblo, a la sociedad de nuestro estado que vaya, van a estar perfectamente seguros en los eventos de la feria, todos contentos»
Espacios en el recinto ferial
Por otra parte, el gobierno del estado publicó la convocatoria para la comercialización de espacios en la Feria de Puebla, los cuales van desde 4 mil 500 a 250 mil pesos.
Los precios para cada uno de los espacios están definidos por la ubicación del área a ocupar, sin embargo, están sujetos a la disponibilidad del número de lugares autorizados para su uso.
Son 13 diferentes espacios los que serán habilitados, los cuales tienen diferentes costos, pues los más económicos serán las Zonas exteriores con un precio de 4 mil 500 pesos, en contraste, las más caras serán los bares con un monto de 250 mil pesos.
Más información: Los Tigres del Norte y Gloria Trevi, artistas para el Palenque de la Feria de Puebla 2022
A su vez, los espacios para la instalación de barras de cerveza tendrán un valor de 100 mil pesos, los restaurantes tendrán un costo de 140 mil pesos, en tanto que los stands habilitados para la venta de cerveza tendrán que pagar 50 mil pesos.
Los demás espacios sin venta de alcohol tendrán un costo de entre 20 mil 500 a 28 mil pesos, mientras que el pabellón tendrá un valor de 29 mil 500 pesos.
Foto: Agencia Enfoque