El senador, Ricardo Monreal Ávila durante su participación en el informe de labores de su compañero de bancada Navor Rojas Mancera fue abucheado por los asistentes en Pachuca, Hidalgo.
Leer más: Confirma Monreal negociaciones con alianza opositora para su candidatura
El líder del grupo parlamentario de Morena en el Senado pidió a quienes gritaban que fueran más tolerantes y no se dejaran engañar ni manipular. “El pueblo decide y yo me someto a él, pero ustedes no me expulsen del pueblo al que yo pertenezco”, les pidió.
El senador Monreal señaló que muchos de los que le gritaban “son nuevos, son neomorenistas, y yo digo que deberían tener tolerancia, tolerancia, porque así empiezan las destrucciones de los movimientos sociales que le dan vida al país”.
El coordinador parlamentario de Morena afirmó que conoce a quienes están en su contra en Hidalgo, recordándoles que ha enfrentado la adversidad durante toda su vida política.
Mientras que a sus detractores les recomendó que tengan calma, “modérense, serénense, no se dejen engañar, escuchen a todos y seleccionen quién es el mejor para suceder al presidente de la República; que no los obnubile la furia, que no los ciegue el odio y el rencor”.
Finalmente, les expreso su respeto y ofreció su mano recordándoles que la intolerancia no sirve de nada.
“A esos que gritan les expreso mis respetos; a esos que insultan les ofrezco mi mano; a esos que agreden les digo tolerancia, que Dios los cuide y les quite ese odio, porque no sirve para nada”
Ricardo Monreal Ávila
Senador del Grupo Parlamentario Morena
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín