“La casa está en orden”, afirmó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, en el mensaje que dio con motivo de su Primer Informe de Gobierno.
El mandatario entregó su Informe al Congreso del Estado y fue recibido por el diputado Fermín Trujillo, presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRIP).
Más información: Claudia Sheinbaum da su cuarto informe de gobierno en CDMX
En el acto oficial estuvo presente el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con la representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Diana Karina Barreras Samaniego, presidente del Congreso del Estado, recibió de manera formal el documento.
“Ha hecho un excelente trabajo, muchas felicidades, cuenta con todo nuestro apoyo, como siempre ha sido, siempre respetando la autonomía de los poderes”
Barreras Samaniego
Presidente del Congreso del Estado
Cumplo con la disposición de entregar el informe de labores de mi primer año de gestión, pongo en manos de la presidenta del Congreso este documento para su análisis y debate”, señaló Durazo Montaño.
Más tarde, el mandatario dio un mensaje en el que destacó que recibió una Hacienda pública en quiebra total y una administración estatal obesa.
El mandatario subrayó que pese a todo “la casa están en orden“, y reafirmo su lealtad al presidente López Obrador “, sin desviación alguna, con la causa y movimiento de transformación nacional que encabeza”.
Foto: Internet