La fiesta de Año Nuevo está acompañada de muchas rituales que buscan generar abundancia y buena suerte para quienes los realizan, incluso la forma en la que nos vestimos ese día supuestamente tiene «influencia» en nuestro futuro.
Podría interesarte: ¡Ya viene 2024!, entre rituales para tener salud, amor y dinero
En este rubro, el color de la ropa interior es una de las características claves que no pueden faltar en la «Noche Vieja«, pues dependerá de este rasgo para atraer lo que deseas.
Según las creencias, los «calzones» rojos significan amor y la pasión, estos deben ponerse si la persona busca pareja en el año que viene.
Si el amor no te falta, pero el dinero sí, se recomienda llevar puesta ropa interior de color amarilla, ya que esto atraerá el dinero y la abundancia.
Tradicionalmente, los anteriores colores citados son los más comunes para esta fiesta, pero, conforme avanza el tiempo, otros matices como el blanco, verde, dorado, negro o azul se han incorporado a la lista.
El Dorado se relaciona con el lujo y la opulencia, ya que es el color del oro, un símbolo de prosperidad y riqueza material en muchas culturas. En caso de llevar algo verde atraerás la salud y el equilibrio emocional.
Así que ya lo sabes, ponte tu mejor ropa y celebra la llegada del año 2024 en compañía de tus seres queridos.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com