El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo el primer cambio su gabinete a cinco meses de iniciar su gobierno Francisco Ramírez Martínez salió de la dirección del DIF municipal y llega Carolina Morales Martínez.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Puebla informó el relevo y agradeció a Ramírez Martínez por su desempeño en el cargo, sin especificar los motivos de la salida.
«Asimismo, agradece a Francisco Ramírez Martínez el tiempo, esfuerzo y trabajo realizado a favor de las y los poblanos como titular de la Dirección General del Sistema Municipal DIF y le desea éxito en sus próximos proyectos personales y profesionales».
Morales García entró a la administración de Rivera Pérez como Directora de Comercio y Servicios, en la Secretaría de Economía y Turismo, y es maestra en Ciencias de la Familia por la Universidad Anáhuac.
También fue regidora de representación proporcional en la pasada administración, pues ocupó un lugar en la planilla de regidores de Rivera Pérez, cuando compitió y fracaso por la alcaldía en 2018.
Con la toma de protesta, el DIF aseguró que habrá «continuidad a las acciones estratégicas implementadas para el desarrollo integral y bienestar».
Foto: Especial