El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que será respetuoso de las aspiraciones del edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para buscar la gubernatura en las elecciones del próximo año, pues dijo que cada quien es responsable de sus actos.
También puedes leer: Céspedes pide reforzar seguridad tras levantón en Xonacatepec
El mandatario estatal expuso que en Puebla todos los individuos tienen sus derechos políticos salvaguardados, por lo que ya será responsabilidad de cada uno asumirlos, no obstante, en el caso del panista, dijo que en su momento le tendrá que dar la cara a la ciudadanía.
A pesar de lo anterior, Salomón Céspedes dijo que respetará la decisión que Rivera Pérez tome respecto a separarse de su cargo para dedicarse a la campaña electoral, pues no tiene intención de involucrarse en la política partidista, sino únicamente en la pública.
«Cada quien tiene sus propios derechos electorales salvaguardados en este estado y ya será responsabilidad de cada quien que los asuma, y en su momento dé la cara a la ciudadanía: Seré respetuoso de lo que ellos decidan. Trataré de no meterme en política partidista y haremos política pública», expresó Céspedes Peregrina, luego de que el alcalde panista confirmó que tiene la intención de ser gobernador.
Concluirá todos los proyectos que ha anunciado
En otro tema, el gobernador Salomón Céspedes expresó que todos los proyectos que se han comenzado a lo largo de su gestión los dejará concluidos antes de que esta concluya, aunque reconoció que tiene otros proyectos en puerta.
En ese sentido, mencionó que hay trabajos importantes que se tienen que realizar en materia de movilidad, pero llevarlos a cabo no depende del tiempo que le quede a su administración, sino de los recursos que con se contarán para efectuarlos.
También puedes leer: Eduardo Rivera pide a PEMEX comparecer ante el Senado
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín