Luis Lozada
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó haber recibido una invitación para formar parte del gabinete de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo y puntualizó que su prioridad es finalizar su administración en el gobierno sin ningún contratiempo.
También puedes leer: Gobierno estatal destina más de 30 mdp en apoyos y obra en Libres
Lo anterior, luego de que en redes sociales trascendió un listado de los supuestos perfiles que integrarían el gobierno de la morenista, entre ellos se encontraba el nombre de Salomón Céspedes, considerado para encabezar el Instituto de Migración.
En respuesta, el mandatario estatal descartó la veracidad de esa lista y aclaró que el apoyo que le ha mostrado públicamente a Sheinbaum Pardo es incondicional y sin esperar a cambio un puesto en su gabinete.
En ese sentido, indicó que continuará enfocado en la ejecución de proyectos que forman parte del gobierno en los seis meses que restan de su administración, misma que finaliza en diciembre.
«Yo seré muy respetuoso, nuestro apoyo, nuestra convicción es sin condición alguna y sin esperar a cambio algún tipo de invitación» enfatizó.
Cuestionado si tiene contemplado reunirse con Claudia Sheinbaum en los próximos meses, el titular del Poder Ejecutivo señaló que hasta el momento no hay ninguna fecha determinada para un encuentro oficial.
Finalmente, Sergio Salomón Céspedes, adelantó que buscará reunirse con los alcaldes electos para llevar a cabo una mesa de diálogo, como ya lo hizo en días pasados con los diputados locales y federales.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com