Los trabajos de búsqueda de Sandra Elizabeth, joven secuestrada el pasado 27 de abril, continúan, informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
A un mes del secuestro de Sandra Elizabeth en el municipio de Amozoc, el mandatario estatal indicó que ya hay seis personas vinculadas a proceso.
Explicó que derivado de las investigaciones, se determinó que aún falta por detener a otro presunto implicado de nacionalidad colombiana.
Sin embargo, Barbosa Huerta afirmó que al momento se sigue sin conocer el paradero de la joven, pero adelantó que continuarán con los trabajos de búsqueda.
«Es un asunto del que estamos muy pendientes, no hemos conocido el paradero de la niña, pero vamos a seguir trabajando en ello, ya hay seis detenidos, sabemos cómo ocurrieron los hechos, sabemos detalle a detalle de los hechos».
Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
El pasado 17 de mayo, la familia de Sandra Elizabeth se manifestó en las inmediaciones de Casa Aguayo para solicitar al gobernador que se continúen con las investigaciones.
Al respecto, Barbosa Huerta pidió a los padres «mantener la fe» en que su hija siga con vida.
«Seguimos en la búsqueda de la persona, no damos por hecho que esté muerta, tenemos que seguir buscándola y decirle a los padres que mantengan la fe en que debe estar bien su hija».
Leer a continuación: Será con “secrecía absoluta” la investigación de Cecilia Monzón
Foto: Agencia Enfoque