La mañana de este martes, el carril derecho del bulevar Vicente Suárez, a la altura del Segundo Regimiento Blindado de la XXV Zona Militar, se colapsó tras un deslave ocasionado por la subida del río.
El lugar fue acordonado y el paso vehicular fue restringido por la policía municipal y elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla, quienes se encuentran vigilando la zona.
Desde el pasado domingo, hubo reportes de que el carril de esta avenida, con sentido a la unidad habitacional La Margarita, presentaba grietas, pero fue hasta las primeras horas de este martes que ocurrió el desgajamiento.
Al respecto, el gerente del Ayuntamiento, Adán Domínguez Sánchez, declaró que la dirección de Protección Civil «está trabajando en el tema» para evitar algún siniestro, y descartó heridos por el percance.
Afirmó que en la zona hay personal que colocó señalética y que la Comuna comenzará los trabajos de rehabilitación del bulevar «inmediatamente», en tanto que se requiera realizar una nueva barda de contención para el río.
Foto: Agencia Enfoque