El pasado 30 de agosto, una mujer de nombre Stephanía Ronquillo quedó lesionada al desplomarse el elevador en el que descendía desde un tercer piso, deteniéndose abruptamente y de emergencia en el nivel uno.
Podría interesarte: Niña de seis años muere prensada en elevador del IMSS en Quintana Roo
Así lo externó la afectada en sus redes sociales, en donde señalo la tardía atención que recibió por parte del encargado del Condominio Plaza Escala, de nombre Miguel Ángel Sánchez, dentro de la zona comercial Sonata, quien dos horas después del accidente le informó que la póliza de servicios que tenían se encargaría del asunto.
Al ser ingresada Stephanía al hospital MAC para su valoración, se le comunicó que había sufrido un esguince en el pie izquierdo, otros en nueve vertebrales y una lumbalgia de cadera, obligándola a quedarse internada y ser dada de alta al siguiente día.
Después de su salida del hospital, la lesionada resintió los malestares causados por el accidente, viéndose en la necesidad de reingresar al nosocomio por dificultades respiratorias, que, según el diagnóstico, eran provocadas por una fractura de esternón.
Ante ello y volviéndose a comunicar con los encargados del Condominio Plaza Escala, éstos le negaron la continuidad de la atención, dejándola a su “suerte” y sin ningún respaldo que pueda ayudarle a cubrir los gastos hospitalarios, según denunció Ronquillo en sus redes sociales.
Ahora espera la respuesta por parte de dichos individuos que, hasta el momento, han hecho caso omiso a las demandas de la agraviada.