Ulises Sánchez Hernández, candidato a consejero estatal de Morena, señaló que «se está maquilando» un fraude al interior de su partido.
Luego de efectuarse la elección de 150 consejeros estatales de Morena, algunos consejeros denunciaron supuestos delitos electorales durante el proceso.
Es el caso de Ulises Sánchez Hernández, candidato por el distrito 9, correspondiente a la ciudad de Puebla, señaló casos de acarreo y compra de votos en las casillas ubicadas en las juntas auxiliares de La Libertad y San Jerónimo Caleras.
Más información: Comisión de Morena deberá aclarar exclusión de Marisol Cruz en elección
Al respecto, Sánchez Hernández afirmó que «se está maquilando un fraude» al interior de su partido derivado a las irregularidades registradas ese día.
«Ya hemos superado al PRI y hemos superado al PAN en hacer cochinadas al interior de nuestro partido, lo que a muchos de nosotros nos hace pensar que se está maquilando un fraude»
Agregó que algunos simpatizantes y militantes de Morena se sintieron ofendidos y agraviados, pues argumentó que estas prácticas son contrarias a los ideales de la Cuarta Transformación.
Aseguró que estos actos provocaron una desconfianza en la militancia de su partido, pues afirmó que el proceso carece de transparencia.
Foto: Agencia Enfoque