Puebla, Pue. octubre de 2021. Como se acostumbra en cada cambio de administración, el nuevo gobierno encabezado por el panista Eduardo Rivera Pérez comenzó a colocar su imagen institucional en las oficinas municipales, resaltando la pinta de fachadas azules, tras retirar el color guinda de la anterior gestión morenista.
Esto se aprecia en el Centro de Atención Municipal (CAM), uno de los recintos más grandes de la burocracia capitalina, donde se realizan distintos trámites.
También lee: Eduardo Rivera ofrece diálogo sobre zona de tolerancia en el Centro Histórico
El inmueble, ubicado en la 11 Sur y esquina con la 4 Poniente, fue pintado de blanco y azul, retirando el color que en su momento representó el gobierno de la morenista Claudia Rivera Vivanco.
De igual forma se procedió en la Dirección de Catastro municipal, ubicada en la 15 Sur y 11 Poniente, oficinas que actualmente reciben los pagos de impuestos predial.
También lee: Eduardo Rivera ofrece diálogo sobre zona de tolerancia en el Centro Histórico
Cabe destacar que también fueron retiradas las cubiertas de las estructuras metálicas que resguarda Palacio Municipal, las cuales fueron colocadas por el anterior gobierno y eran del respectivo color guinda.