El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por haberlo designado titular del Instinto Nacional de Migración (INM), y destacó que asumirá este cargo con compromiso y una visión en derechos humanos.
También lee: Sergio Céspedes al Instituto Nacional de Migración, anuncia Sheinbaum
En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo declaró que será un «alto honor poder servirle a México» durante la administración de Claudia Sheinbaum, pero precisó que no hablará de su próximo cargo hasta que haya concluido su gestión, el próximo 14 de diciembre.
Aclaró que su intención es no cometer ningún error antes de llegar a este cargo, por lo que únicamente señaló que ya hay un trabajo iniciado, así como compromisos hechos por el expresidente, Andrés Manuel López Obrador, que él ya está estudiando.
«No hablaré nada de esto hasta después de que se tome posesión para que tengamos mucha claridad. Hay trabajo, un tema muy andado, compromiso que dejó el expresidente Andrés Manuel López Obrador; nosotros estamos estudiándolo y una vez que tengamos la posición hablaremos de ello»
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla
Consideró que este nombramiento también tiene que ver con el trabajo y el impulso de compañeros y personal que forma parte de su gestión en el gobierno de Puebla
En otro tema, Céspedes Peregrina confirmó que su último informe de labores como gobernador de Puebla será el 22 de noviembre en la Plaza de la Victoria.
Mencionó que para este evento invitará a la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, pero aclaró que todavía no está confirmada su asistencia.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com