A más de dos meses de concluir su gestión como gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llevó a cabo la entrega de estímulos y reconocimientos para trabajadores del Sistema Estatal DIF con más de 20 años de servicio.
También lee: Casa Aguayo y DIF estatal recibirán víveres e insumos para ayudar a Guerrero ante el desastre climático
Desde las oficinas del DIF de Puebla, el mandatario poblano reconoció a los trabajadores al servicio del estado como la verdadera fortaleza de las instituciones y quienes hacen posible el servicio público.
Destacó que el trabajo del personal de gobierno va más allá de cualquier color partidista o gestión, pues ellos son los que permanecen mientras que «las cabezas» son las que siempre están cambiando.
«Quienes estamos de paso somos las cabezas, y en los trabajadores está la verdadera fortaleza de las instituciones, sino no hubieran aguantado tantos vendavales que ha sufrido Puebla. Tenemos que reconocer a los que nos han antecedido como cabezas»
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla
De igual forma, mencionó que la labor del personal de las instituciones debe tener un alto valor ante la sociedad, por lo que consideró «atinado» reconocerlos de esta forma.
Expuso que al final de cada gestión se debe dar un paso adelante, pues nadie debe ser etiquetado por un color o gobierno, sino simplemente por ser poblanos al servicio del pueblo.
El titular del Poder Ejecutivo reconoció la labor de más de 20 años al servicio a colaboradores del Sistema Estatal DIF, y destacó las trayectorias de las trabajadoras Barrita Santos Teresa, con 47 años de labor, y María Teresa de Jesus Ibargüen, con 23 años en esta institución.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com