Sergio Rico, portero español de Paris Saint-Germain, despertó de un coma en el que estuvo durante 22 días tras un grave accidente a caballo.
Medios ibéricos aseguran que el futbolista ya fue capaz de reconocer a su familia. Por su parte, su esposa reconoce que mejora “poco a poco”.
El lunes 19 de junio finalmente hubo buenas noticias sobre el estado de salud de Sergio Rico. Alba Silva, esposa del guardameta sevillano, dijo a reporteros que su esposo comenzó a salir del coma inducido y ya recuperó la conciencia.
El arquero se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Aunque sigue hospitalizado, las palabras de Silva dan a entender que hay esperanza para su recuperación definitiva.
“Bueno ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más (…) Poco a poco, hay que tener mucha paciencia”.Alba Silva, esposa de Sergio Rico
El medio español “Ya es mediodía” asegura que Sergio Rico habría reconocido a sus familiares tras recuperar la conciencia. Asimismo, el arquero se habría comunicado con ellos mediante señas.
Cabe destacar que la esposa del futbolista de PSG no confirmó dicho avance. Por el contrario, aseguró que procederán con la mayor cautela posible. “ Poco a poco, yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón“, declaró.