Claudia Sheinbaum negó los señalamientos de Marcelo Ebrard sobre supuesto acarreo y operaciones de los gobiernos federal y de la Ciudad de México a su favor.
Te puede interesar: Ebrard pide respetar proceso de Morena, acusa acarreo de otros aspirantes
Desde Michoacán, la aspirante presidencial de Morena enfatizó que «no ha habido acarreo, no ha habido recursos públicos, lo niego absolutamente».
Aseguró que son falsos los señalamientos y que todo el apoyo ha sido voluntario, por lo que no habido recursos públicos de por medio, según información de El Universal.
Tras una asamblea en la ciudad michoacana de Zamora, Sheinbaum dijo que evitará estos malentendidos, «todos hacemos falta en este movimiento y la unidad es muy importante».
«Primero que es falso, no lo haríamos… incluso el gobierno de la Ciudad de México ha desmentido, como que si se pagaron unas encuestas, pero nunca que tuvieran que ver con un asunto electoral y tampoco servidores de la nación o personal de Bienestar, todo es voluntario lo que se ha hecho hasta ahora»
Claudia Sheinbaum
Aspirante presidencial de Morena
A pregunta expresa sobre el acarreo de personas en camiones, Sheinbaum explicó que todo es «autogestivo» y que no se han utilizado recursos públicos.
También puedes leer: Sheinbaum aumenta ventaja en preferencias, según encuesta
Sobre la declaración de Ebrard de que en la encuesta «es Claudia o Marcelo», Sheinbaum puntualizó que en el proceso de Morena son seis aspirantes los que están participando.
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín