La futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseveró que no tiene intenciones de «pintar raya» con el actual Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al contrario, dijo que va a guardar su legado.
También lee: AMLO y Sheinbaum festejan nuevo museo arqueológico en Campeche
También, aprovechó para llamar a los militantes del partido guinda a seguir saliendo a las calles para difundir la reforma al Poder Judicial.
Sheinbaum mencionó lo anterior en el Complejo Cultural de Los Pinos durante el sexto aniversario de la victoria lograda en las urnas por el presidente AMLO, el 1 de julio del 2018.
Afirmó que durante su administración federal no habrá traición, ni regreso al pasado, «es lo mejor que le podemos dar a nuestro pueblo y a su porvenir».
Insistió que no busca distanciarse de López Obrador cuando arribe a la silla presidencial, porque estaría «traicionando a las mexicanas y los mexicanos».
“Leía en un periódico que Claudia debe pintar raya con Andrés Manuel López Obrador y eso sería pintar raya con el pueblo de México. ¡Nunca! Con el pueblo todo sin el pueblo nada (…) Y de aquí en adelante, vamos a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador»
Claudia Sheinbaum Pardo
Próxima presidenta de México
Sheinbaum hizo énfasis en que aún falta tiempo para que Andrés Manuel dejé el cargo, por lo que continúa trabajando con él a través de las giras que catalogo como «emocionantes en esta transición histórica».
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com