El Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios de Puebla, arropó este día en Ciudad Judicial a Sheridan Mata, quien acudió a audiencia por el juicio de pensión alimentaria que lleva contra su expareja Said N.
También puedes leer: Sheridan Mata denuncia amenazas y hostigamiento por parte de deudor alimentario
La madre de las menores, Shesai y Kitzia, expresó preocupación por su situación, debido a que ayer la pareja actual de Said N. la amenazó para que acepte las condiciones del convenio que propuso el acusado.
Sheridan Mata mencionó que no está de acuerdo con que únicamente le den el 10 por ciento de los gastos totales de sus dos hijas, por lo que la audiencia de este día tiene el objetivo de hacer conexidad entre el juicio de alimentos y el divorcio encausado.
“El señor piensa que, al hacer el divorcio encausado, ya no cubrirá la cuota de alimentos… Él ejerce violencia económica y emocional, con sus hijas y conmigo; dice que no da porque yo las puedo sacar adelante”
Sheridan Mata
Said N. dejó de dar dinero para la manutención de sus hijas desde hace cinco años, y pese a los trámites, Sheridan no logra que el juez establezca un convenio acorde a las necesidades de las menores.
Ante este escenario pidió que el juez no deje en abandono a sus hijas, como su padre lo hizo durante este tiempo.
Los integrantes del Frente hicieron una manifestación silenciosa en inmediaciones del Poder Judicial del Estado de Puebla, y con cartulinas en mano piden justicia para las menores que han sido víctimas de violencia económica y emocional.
También puedes leer: Cámara de Diputados habilita encuestas para deudores educativos y docentes en pandemia
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín