Por Esther Sánchez
El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, (PAN), Héctor Larios Córdova, aseguró que todas las inconformidades relacionadas a las candidaturas en Puebla quedarán solucionadas. Se comprometió a dar seguimiento a las acusaciones que hay en torno a presunta venta de designaciones.
Larios Córdova visitó la ciudad para respaldar la candidatura por la diputación federal del Distrito 9 de la capital poblana, de Ana Teresa Aranda Orozco. Aprovechó para comentar que algunos militantes acusaron anomalías, por lo que éstas serán investigadas a fondo para descartar cualquier irregularidad.
Atención a las inconformidades
Es de referir que el secretario general, del CEN del PAN, estará en la capital poblana hasta este sábado, para recabar las inconformidades e indagar sobre el tema.
Cabe señalar que la acusación directa recae sobre la dirigente del partido de Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, por lo que indicó que se tendrá que hacer una investigación.
Precisó que los señalamientos ya se habían dado con anterioridad; sin embargo, se han mantenido e incluso reforzado, pero garantizó a los militantes que se hará valer la transparencia.