Un niño vestido como Superman sorprendió al presidente de Chile, Gabriel Boric, cuando daba su discurso tras emitir su voto sobre el Plebiscito Constitucional el pasado domingo. El pequeño se robó la escena y acaparó las miradas de las cámaras.
Gabriel Boric votó en Punta Arenas y habló en público antes de conocerse el resultado del referendo por la nueva Constitución. Mientras daba su discurso ante las cámaras, un niño con traje de Superman se acercó al mandatario a bordo de su triciclo. La divertida escena se volvió viral.
El nombre de este pequeño Superman que robó cámaras es Ignacio. Apareció con gorrito de felpa y disfraz abultado, y a bordo de su triciclo giro alrededor de Gabriel Boric. Esto mientras el mandatario daba un mensaje sobre la confianza que tenía en el pueblo chileno para hacer frente a la votación.
En este lugar de votación también se encontraba María Soledad Font, madre del presidente chileno. De acuerdo con medios locales, el niño está bajo el cuidado de ella.
«Él es nuestro superhéroe, es el niño de la casa», dijo María Soledad Font para medios chilenos sobre el pequeño Superman.