La empresa automotriz Audi anunció la suspensión temporal de sus operaciones de trabajo para sus empleados de segundo turno a causa del reciente aumento de contagios por covid-19 en Puebla.
A través de un comunicado, la empresa de origen alemán radicada en el municipio de San José Chiapa, argumentó que la determinación es con la finalidad de proteger a sus empleados.
Indicaron que la suspensión será únicamente para los trabajadores de segundo turno, la cual comenzó el pasado viernes, 28 de enero, y será hasta nuevo aviso que se reanuden las actividades.
«El aumento de casos en las últimas semanas ha afectado a la industria automotriz, incluyendo la planta de Audi ubicada en San José Chiapa. Audi México está reorganizando y suspendiendo únicamente el segundo turno a partir de este viernes 28 de enero y hasta nuevo aviso»
Comunicado
Trabajo normal en los demás turnos
En cuanto a los demás turnos, se mantendrán trabajando de manera normal, no obstante, adelantaron que serán implementadas nuevas medidas sanitarias para mitigar riesgos de contagios, y cuidar la salud de sus trabajadores.
«Además del cambio de turno, se ha implementado un protocolo integral respecto a la situación de covid-19, buscando siempre la mejor manera de afrontar el impacto de la pandemia y cuidando en todo momento cada uno de los puestos de trabajo»