Ronnier Mustelier, de los Olmecas de Tabasco, respaldó la sólida serpentina de Luis Escobar al remolcar tres carreras.
Con esto Tabasco accedió a la siguiente fase de postemporada al derrotar 7-4 a los Pericos de Puebla en el quinto juego de la serie.
Olmecas tomó ventaja en el primer inning con hit productor de Edwin García, mandó al plato a Herlis Rodríguez que, previamente se embasó con doblete al central ante los disparos de Frank Garcés.
El juego se inclinó más a favor de los visitantes con par de anotaciones en el tercer rollo; primero, con la casa llena, Mustelier recibió pasaporte y Maikel Serrano elevó de sacrificio para colocar el juego 3-0.
La ofensiva olmeca explotó en el cuarto acto con racimo de cuatro carreras. Dos fueron producto de los rodados de Edwin García y Juan Carlos Pérez.
Más adelante, apareció Ronnier Mustelier con par de remolques con hit al central.
También puedes leer: El histórico Jorge Fitch vuela alto en el Nido Verde
Pericos rompió el cero en la parte baja de la cuarta con jonrón productor de dos anotaciones de Danny Ortiz. Este fue el único daño que permitió Luis Escobar.
En el octavo rollo, Pericos trató de acercarse con par de anotaciones. Una fue producto de la combinación del imparable de Danny Ortiz y el error de Herlis Rodríguez.
La otra fue impulsada por Antonio Lamas con rodado a las paradas cortas; sin embargo, Derrick Loop entró a cerrar la cortina.
El triunfo se lo llevó Luis Escobar con siete entradas lanzadas, espació siete hits, permitió par de carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a seis enemigos.
La derrota fue para Frank Garcés y el rescate para Fernando Salas.
Te puede interesar: Nido verde anota «jonrón internacional»
Con información de pericosdepuebla.com
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com