El Toluca podrá jugar con aficionados en las gradas del Nemesio Diez el miércoles 12 de mayo cuando recibirá al Cruz Azul, en el arranque de los cuartos de final del este torneo Guardianes 2021.
El club choricero envió a la Liga MX la autorización de las autoridades sanitarias del Estado de México, donde el semáforo epidemiológico federal estará en color amarillo del 11 al 23 de mayo, lo cual, de acuerdo con las disposiciones, permite el ingreso de personas a los escenarios abiertos.
“La Liga MX recibió de Toluca FC la autorización expresa de modo, tiempo y lugar por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México para abrir las puertas del estadio Nemesio Diez el próximo miércoles 12 de mayo”.
Liga MX
El Infierno podrá contar con el 25 por ciento del aforo del estadio. Le caben 30 mil personas, lo que significa que podrán ingresar alrededor de siete mil 500 fanáticos.
El Toluca deberá cumplir todos los lineamientos acordados entre la Secretaría de Salud Federal y la Liga MX en el Protocolo de Sanidad Para el Retorno a los Estadios.
El Ciudadano / Agencia APRO