Tomiii 11, nuestro youtuber favorito, falleció

El youtuber de videojuegos, Tomiii 11, falleció en la mañana del 30 de agosto

Tomiii 11, nuestro youtuber favorito, falleció

Autor: Pablo Prieto

El youtuber de videojuegos, Tomiii 11, falleció en la mañana del 30 de agosto. La noticia la dió a conocer el medio Meganoticias, en Chile, sin mayor detalle del motivo del deceso. El contacto lo hicieron a través del los familiares del jóven que, según lo informan sus redes, disminuyó su contenido desde junio de 2021

Tomiii 11 vivía en Chile y tenía 12 años. Inició en YouTube a principios de 2021. Los temas de sus videos eran variados aunque, en su mayoría, se centraban en videojuegos. En otras ocasiones relató acontecimientos de su vida, las caricaturas que le gustaban e incluso sobre premios que recibió por su abismal crecimiento en la plataforma.

Subió menos de 40 videos, pero cada uno con mínimo 800 mil visitas, y, en su mayoría, por arriba de los 2 millones. Fue en abril de 2021 que su padre compartió en Facebook un video-solicitud para que el pequeño recibiera mayor cantidad de subscritores en el canal pues, comentó Tomiii 11, su sueño era ser youtuber.

https://www.instagram.com/p/CQR3qfgjDmK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6a8ecdc7-2106-4750-8a8c-cbb28cf91008

La comunidad internauta hispanohablante se sumó a la causa. Varios streamers como Rubius, Auron Play, The Donato, entre otros, compartieron el video con sus seguidores. En solo unos días saltó de 32 a 2 mil subscritores; y en menos de una semana llegó a más de 3.4 millones. Fue el primer creador en conseguir la mayor cantidad de suscripciones en 48 horas; un total de 2.5 millones, récord mundial. Hoy su perfil registra 8.43 millones.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento. Sin embargo, el mismo youtubero confirmó a través de varios videos que padeció cáncer cerebral. Esta enfermad fue la que lo motivó a conseguir su sueño.

Que descanse en paz.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano