Un trabajador de una empresa purificadora de agua en Tehuacán, murió al caer de la azotea del establecimiento al realizar labores de mantenimiento.
También puedes leer: Asesinan al periodista Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán
Los hechos se registraron la tarde del viernes, sobre la avenida Nacional de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán, cuando un trabajador realizaba labores de mantenimiento, cayendo de una altura de alrededor de 6 metros, por lo que sus compañeros de trabajo solicitaron apoyo a los números de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había perdido la vida por el fuerte impacto en la cabeza, provocado por la caída de varios metros de altura.
De acuerdo a la información proporcionada por los trabajadores, el hombre de nombre Francisco N, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento y contaba con un arnés de seguridad, sin embargo, un descuido hizo que se precipitara y cayera, provocando que se golpeara la cabeza y muriera al instante.
Agentes de la Policía Municipal de Tehuacán y Policía Estatal acordonaron la zona, mientras tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizó el levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes.
También puedes leer: Paran policías de Tehuacán por falta de pagos
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín