Después de haber sido privado de su libertad por hombres desconocidos en Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla, el empresario ganadero Honorio Antonio, de 63 años de edad, fue hallado sin vida después de pasar tres días secuestrado, cerca de la zona donde fue visto por última ocasión.
Te recomendamos: Levantón de empresario y vehículo incendiado frente a C5 son por disputa entre crimen organizado: SSP
Tras ello, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla irrumpieron el velorio, en la comunidad de San Sebastián de la referida demarcación, para llevarse el cuerpo debido a que la familia del occiso no reportó su fallecimiento a las autoridades.
El cadáver, el cual contaba con impactos de arma de fuego, fue trasladado a las inmediaciones del anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente y determinar el móvil del homicidio.
Este es el segundo empresario que ha sido asesinado por un grupo armado esta semana, luego de que el fin de semana pasado fue secuestrado César Eduardo Garrido Celaya afuera del restaurante «Mochomos» en Plaza Solesta y posteriormente, encontrado sin vida el pasado 9 de septiembre dentro de un vehículo Chevorolet Aveo frente al Complejo Metropolitano de Seguridad (C5).
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, este crimen contra Garrido Celaya corresponde a una disputa entre bandas del crimen organizado, por lo que será la Fiscalía de Puebla quien esclarezca este caso.
Foto:
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com